martes, 24 de marzo de 2020

COMUNICADO INGLÉS 4º

Buenas tardes.

Efectivamente, los AUDIOS están incompletos.
Estoy a la espera de que la editorial me los envíe, pues no hay otra forma de acceder a los que están relacionados con el CLASS BOOK. De momento sólo pueden acceder a los del ACTIVITY BOOK.
Espero que me lleguen pronto, pues en este último correo que envío a la editorial es ya un SOS.

Paciencia. Depende de ellos, que también estarán desbordados.
Recuerden que nunca le pediré a los alumnos cosas imposibles. Vamos paso a paso.
De momento pueden ir entregando en mi correo las tareas de la primera semana, pues sólo he recibido las de una alumna.

Un saludo y besos a todos los campeones y campeonas de 4º.
Mercedes.

ACTUALIZACIÓN: Mi correo para cualquier duda o entrega de tareas es el siguiente: mesodia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario